http://www.bsmshop.es/
es
0

Condiciones de uso

El cliente se compromete a aceptar los términos recogidos en las presentes condiciones generales:

* Los precios indicados incluyen I.V.A. y son únicamente válidos para la Península (no incluyen Baleares ni Canarias)

* La mercancía se entrega con agencia de transportes e incluye la entrega a pie de calle, en ningún caso incluye la subida al domicilio ni el montaje.

* La mercancía se entrega con portes pagados a partir de un pedido mínimo de 167 euros, por debajo de este importe, los portes son de 10 euros, a cargo del cliente.

* Plazo de entrega: oscilará entre 4 y 6 días hábiles a contar desde el pago del pedido.

* Disponibilidad: En caso de que se produzca una ruptura de stock y la mercancía no pueda ser servida en los plazos estipulados, Sisargas Online, S.L.  se pondrá en contacto con el cliente para informarle de los plazos previstos de reposición de la mercancía u ofrecerle la posibilidad del reembolso de la cantidad pagada y anular el pedido.

* El color de los productos reales puede variar ligeramente de los mostrados en nuestra página dependiendo del dispositivo con el que acceda a ella.

* Garantía: todos nuestros productos están garantizados ante cualquier defecto de fabricación durante un período de 2 años a partir de la fecha de entrega. La garantía no incluye: roturas de cristales, golpes, arañazos o los desperfectos ocasionados por el mal uso o desgaste normal del producto a consecuencia del paso del tiempo.

* Anomalías en la entrega de la mercancía:

Si las cajas de la mercancía presentasen golpes o desperfectos a su llegada, deberá hacerse constar en el albarán de entrega del transportista. La incidencia se deberá notificar con un plazo máximo de 24 horas desde su recepción, pasado este plazo no se aceptarán devoluciones por este motivo.

Ante cualquier anomalía ajena al transporte, será necesaria la acreditación de videos o fotos que la demuestren. Sisargas Online, S.L.  no se hace responsable de las roturas o desperfectos ocasionados por golpes, mal montaje o uso indebido del producto una vez realizada la entrega del mismo.

Es imprescindible el embalaje original para cualquier reclamación sobre el producto.

* Desistimiento: el cliente dispone de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega para devolver el producto y solicitar su abono. En este caso los gastos de transporte de ida y vuelta correrán a cargo del cliente.

El cliente se hace cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto. Es imprescindible el embalaje original del producto. El departamento técnico de nuestra empresa, valorará el estado de la mercancía a su recepción.

 

Sisargas Online, S.L.
B86877271
C/ Sandoval 6, 2º Izquierda
28010 Madrid
Tel. 881894628